Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
ene-2015Propuesta y armado de contenido para la página de Facebook (Grupo de Apoyo Virtual)Astudillo Valdivieso, Marianella Andrea
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.Acosta Coello, Martha Violeta
2014Kuman, conociendo humanos. Manual de integración de Kuman con la Universidad Casa Grande.Azúa Mendoza, Claudia Daniela
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes socialesBirkett Lertora, Ian Steve
ene-2015Observatorio Cultural Urbano. OCU 2.0 Barrio Cuba. Camal MunicipalChiquito Lazo, Catherine
ene-2015Manual para la gestión de contenidos a través de entrevistas audiovisuales y uso de redes sociales.Ortega Barros, Charles Josué
ene-2015Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.Reinoso Loor, María Esther
dic-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.Sánchez Duarte, María de los Ángeles