Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
nov-2018Activismo en 280 caracteres: exploración de los elementos que componen la postura en contra del grupo LGBTQI+ de parte de usuarios y activistas ecuatorianos en twitterMera Espinoza, Nicole Valentina
nov-2018Activismo en 280 caracteres: Exploración de los elementos que componen la postura a favor del grupo LGBTQI+ de parte de activistas ecuatorianos y usuarios en TwitterRodríguez Delgado, Ibeth Anahí
nov-2018Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Saltos Jaramillo, Fernando Andrés
nov-2018Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del hemiciclo de La Rotonda en Guayaquil en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Tapia Quijano, César Andrés
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
nov-2018Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido de la rotonda en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Poveda Figueroa, Antonella