Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil. Las relaciones interpersonales de nativos digitales dentro de Facebook en la ciudad de GuayaquilCuvi Fadic, Alfredo
2013Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos y gratificaciones de las fanpages en los candidatos presidenciales 2013Quevedo Cedeño, María Gabriela
ene-2013Construcción de Identidad Virtual en Perfiles de Usuarios de las Secciones Followers Y Following Anónimos y No Anónimos. Estudio de Caso: Cuenta de Twitter @elconejo01Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés
ene-2013Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su usoNúñez Montero, Jean Cristóbal
2013Estado del arte de los estudios, tesis, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y EuropaGarcía Corozo, Lady Carolina
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Gratificaciones obtenidas del uso de las Fan Pages. Comparaciones entre nativos y migrantes digitalesGaitán Avilés, Cristina Lorena
ene-2013Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para conocer negocios locales. Comparación entre nativos e inmigrantes digitalesHerrera Salerno, Ana Carolina
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María