Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
15-oct-2016Memoria de la estrategia de comunicación en redes sociales del Concurso intercolegial ecológico Yo Soy La Huella Para el Centro de interpretación Cerro Paraíso Campaña para informar sobre el impacto de la huella de carbono en el bosque protector Cerro ParaísoArellano Caicedo, Jaime Teodoro
2017Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela MirafloresCedeño Gómez, María Lissette
feb-2019Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena CausaRojas Salcedo, Juan Fernando
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia