Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: “sistematización de la experiencia del desarrollo de capacitaciones de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Salcedo Molestina, María Auxiliadora
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de campaña “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Espinosa Suárez, María Fernanda
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de investigación de “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”.Peña San Lucas, Mónica del Rocío
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Petersen Ramírez, Michael Paul
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.Sandoval Mite, Diana Lorena
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la implementación del campeonato “la nueva pesca” como experiencia para la visibilidad de la problemática y la revalorización de los cabos de pesca en desuso.Guevara Tomalá, Carlos Ernesto
ago-2022Sistematización de la gestión de relaciones públicas y stakeholders para la difusión mediática de la campaña súbete y súmatePacheco Romero, Fátima Mariana
sep-2022Sistematización de la creación de la identidad visual del proyecto súbete y súmateLambertucci Álvarez, Cynthia Elizabeth