Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”Dapelo Espinel, Adrián Humberto
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
nov-2016Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa"Madero Romero, María Cristina
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”Malnati Estrada, Arianna Patricia
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
nov-2018Sistematización de la experiencia de la gestión de recursos para la autofinanciación de las actividades del proyecto Pausa Por una Buena Causa en el año 2018Prieto Nogales, Claudia
nov-2016Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarialGonzález Toscanini, Liana María