Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Yura”Terán Lamán, Ana Belén
feb-2020Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Yura”Guevara Espinoza, Iván Ernesto
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Yura”Veintimilla Valdivieso, Francisca Javiera
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “PisoListo”Spotorno Parra, Gabriela Lorena
feb-2020Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto”Gómez Espinoza, Ángel Bolívar
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.Velásquez Rendón, María Fernanda
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolientePonce Yepez, Silvia
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia