Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura”Choez Game, Vicky Marisol
nov-2018Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiarCriollo Chiriboga, Marina Isabel
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaConstante Lucas, Daniel Armando
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021Brito Carlier, Elizabeth Cristina