Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
dic-2020Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización del rediseño de identidad visual, página web, redes sociales, material impreso y diseño de insumos educomunicacionales de la experiencia virtual Zoom edición 2020Correia Fiallo, Arianna Micaela
dic-2020Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de la experiencia de implementación de campaña en redes sociales digitales dirigida a audiencias específicas de Proyecto Zoom 2020Torres Cabanilla, Catherine María
dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción del tejido social y de resultados en redes sociales del proyecto La Vereda 2020Barquet Ziade, Marie Dennise
nov-2020Rutinas y enfoques informativos sobre temas vinculados a la niñez y la adolescencia: análisis de elementos multimedia en narrativas periodísticasMarín Guerrero, Sebastián
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Dávalos Amador, Gandy
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela