Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
2013La influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública: Una mirada a Estados UnidosCárdenas Solano, Ivanna
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
ene-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de poderes.com.ecIturralde, Juan Sebastián
ene-2014Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisivaSalgado Kegel, Florencia Tatiana
ene-2014Reporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBTHaylock Zúñiga, Nicole Andrea
nov-2016Imagen del líder y medios de comunicación: Características del líder político desde la prensa escrita ecuatoriana en el período 2010 - 2015Vera Rodríguez, Adriana Aejandra
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
oct-2020Tratamiento de Noticias acerca de Migrantes Venezolanos en Medios Ecuatorianos desde sus Sitios Web y Cuentas de Facebook, caso El UniversoAndrade Peralta, Marcia Alexandra
dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción del tejido social y de resultados en redes sociales del proyecto La Vereda 2020Barquet Ziade, Marie Dennise