Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis
ene-2016Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didácticoValencia Flores, María Luisa
nov-2014Plan de Marketing para el iBook UCGGalarza Tapia, Andrea Carolina
nov-2016Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”Chamba Gómez, Juan José
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil”Mata Pupiales, Washington Emilio
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio “Casino Flotante Milla 13”Castro Ante, Pamela Mercedes
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda
ago-2018Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Ángel de la Guarda”Pérez Gilse, Xavier Leonardo