Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging TwitterIntriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2021“Reputación online del expresidente Lenin Moreno Garcés a partir de la opinión pública generada en la plataforma de microblogging twitter entre el periodo 2019-2021”Chiquito Vaca, Andrea Tatiana
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Ecuador y ChileGuevara Maldonado, Sheyla Paulette
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula