Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
nov-2021“Análisis del enfoque discursivo del populismo como elemento para conceptualizar el liderazgo femenino populista en América Latina”Ponce Cedeño, Ana Sofia
nov-2021“Reputación online del expresidente Lenin Moreno Garcés a partir de la opinión pública generada en la plataforma de microblogging twitter entre el periodo 2019-2021”Chiquito Vaca, Andrea Tatiana
nov-2021Sebastián Piñera en la plataforma de Microblogging Twitter entre 2019-2021Rincón Pin, Karelys Aitana
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021Villacís Napa, Santiago Héctor
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Chile”Loayza Yepez, Maria Belen
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Ecuador y ChileGuevara Maldonado, Sheyla Paulette
mar-2022“Revisitando la época clásica del populismo. Aportes para la conceptualización de un liderazgo político femenino latinoamericano desde el enfoque estructural.”Bucheli Garay, Cynthia Michelle
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria