Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?Chiriguaya Zambrano, Daniella Andrea
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?González Castillo, Beatriz Alexandra
dic-2017Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación InclusivaMorán Cabrera, Kevin Andrés
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestrosTraverso Alvarado, Ana Paula
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestrosCarrera Bulgarin, Roxana Briggitte
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie