Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de “El Emprendedor”Vázquez Falquez, Jorge Ricardo
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda
ene-2013El impacto de los medios de comunicación en el público de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXIMedina Córdova, Luis Alfredo
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2015Manual de exposición mediáticaPeralta Andrade, María Daniela
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
nov-2010Comunicación, Cultura y Género ¿Divinas o Populares? Construcción de la feminidad y sociabilidad femenina en pre-adolescentes a patir de las narraciones que construyen sobre la telenovela "Patito feo"Bone, Ingrid; Caballero, Mariela
nov-2018Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de la gestión de auspicios, junto con las acciones de difusión en medios tradicionales para la promoción de Güeyitas “Cuentos de Niños Extraordinarios”Sabando Cárdenas, Kathy María