Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Estudio administrativo y de responsabilidad social del modelo de negocios “Propuesta de automatización de cobro y recaudación de parqueos en espacios públicos”Hasing Torbay, Lely Patricia
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio para “Propuesta de automatización de cobro y recaudación de parqueos en espacios públicos”Farfán Silva, Guillermo Andrés
sep-2018Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto AprendamosWohl del Mónaco, Julie
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas portal web y Audiocuentos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCaamaño Acosta, Francisco Xavier
sep-2020Modelo de negocio: “Plan de negocio para la creación de un Marketplace de productos orgánicos en Guayaquil”: Gerencia de estudio administrativo y de responsabilidad social empresarialNeder Díaz, Xavier Enrique
sep-2020Modelo de negocio: “Plan de negocio para la creación de un Marketplace de productos orgánicos en Guayaquil” : Gerencia de estudio técnicoIntriago García, Herlinda Dolorosa
sep-2020Modelo de negocio: Plan de negocio para la creación de un Marketplace de productos orgánicos en Guayaquil: Gerencia de estudio de mercado y estrategia marketingMogollón Santamaría, Mario Gonzalo
sep-2020Modelo de negocio: “Plan de negocio para la creación de un marketplace de productos orgánicos en Guayaquil”: Gerencia de estudio financieroVela Verdesoto, Marco Antonio
sep-2020Modelo de negocio: “Plan de negocio para la creación de un Marketplace de productos orgánicos en Guayaquil”: Gerencia: design thinkingSanta María Betancourt, Guillermo José
sep-2022Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: producción e implementación de evento de participación ciudadana para contribuir a la visibilización del reciclador de base como agente de cambio y fomentar la correcta separación de residuos en los hogares guayaquileñosVillavicencio Jiménez, Miguel Ángel