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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2017La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemasMacías Espinales, Adriana Virginia
oct-2018Proyecto de Aplicación Profesional: Moteradio, para aprender y jugarGuambaña Jaramillo, Johnny Santiago
sep-2019Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentesDávila Santillán, Lisbeth Narcisa
sep-2019Percepción de los Docentes hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosZúñiga Sánchez, Sabrina
sep-2019Percepción Docente Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos en el AprendizajeLeón Delgado, José
may-2020Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosMite Cisneros, María Antonieta
abr-2020Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales DocentesMuñoz Delgado, Erika María
ene-2021Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificaciónOñate Orellana, Leivis Cecilia
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura tercer año de bachillerato general unificado basada en gamificación y aprendizaje colaborativoGómez Villegas, Geomayra María
2021Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básicaOttati Rosas, Alberto José