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Resultados 1-10 de 16.
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Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
oct-2017
La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas
Macías Espinales, Adriana Virginia
oct-2018
Proyecto de Aplicación Profesional: Moteradio, para aprender y jugar
Guambaña Jaramillo, Johnny Santiago
sep-2019
Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentes
Dávila Santillán, Lisbeth Narcisa
sep-2019
Percepción de los Docentes hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos
Zúñiga Sánchez, Sabrina
sep-2019
Percepción Docente Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos en el Aprendizaje
León Delgado, José
may-2020
Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos
Mite Cisneros, María Antonieta
abr-2020
Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales Docentes
Muñoz Delgado, Erika María
ene-2021
Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificación
Oñate Orellana, Leivis Cecilia
nov-2020
Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura tercer año de bachillerato general unificado basada en gamificación y aprendizaje colaborativo
Gómez Villegas, Geomayra María
2021
Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica
Ottati Rosas, Alberto José
Búsqueda Refinada
Autor
1
Bajaña Bajaña, Narciso Ricardo
1
Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela
1
Castro Romero, Carolina
1
Dávila Santillán, Lisbeth Narcisa
1
Guambaña Jaramillo, Johnny Santiago
1
Gómez Villegas, Geomayra María
1
Larreta Saavedra, Carlos Alfredo
1
León Delgado, José
1
Macías Espinales, Adriana Virginia
1
Menéndes Coloma, Tatiana
.
siguiente >
Palabras Clave
6
APRENDIZAJE
3
LENGUA Y LITERATURA
3
MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA
3
PERCEPCIÓN
3
VIDEOJUEGOS
2
COMPETENCIAS DIGITALES
2
EXAMEN COMPLEXIVO
2
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
2
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
1
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
4
2021
6
2020
3
2019
1
2018
1
2017