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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2021Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificaciónOñate Orellana, Leivis Cecilia
2021Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básicaOttati Rosas, Alberto José
ene-2021Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificaciónLarreta Saavedra, Carlos Alfredo
ago-2021Modelo de Negocio “Creación de una App Para Motivar a los Consumidores a Comprar Productos Orgánicos”: Gerencia Design ThinkingGalarza Cevallos, Helen Kathuska
ago-2021Modelo de Negocio “Creación de una App para Motivar a los Consumidores a Comprar Productos Orgánicos”: Gerencia Financiera.Medina Lemos, Carlos Alberto
ago-2021Modelo de Negocio “Creación de una App para Motivar a los Consumidores a Comprar Productos Orgánicos”: Gerencia Administrativa y de Responsabilidad Social EmpresarialRobles Piedrahita, Jorge William
jul-2021Modelo de Negocio “Creación de una App para Motivar a los Consumidores a Comprar Productos Orgánicos”: Gerencia de Plan de MarketingMaldonado González, Luis Felipe
ago-2021Modelo de Negocio “Creación de Una App Para Motivar a los Consumidores a Comprar Productos Orgánicos”: Gerencia de Estudio TécnicoVélez Custode, Gabriella Stephania
ene-2021“Uso de la Gamificación como estrategia en los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Educación Vial, para los estudiantes de la Licencia Tipo C de una Escuela de Conductores Profesionales”Olmedo Junco, Maite Belinda
sep-2021Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta MetodológicaCastro Romero, Carolina