Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2015El macho Guayaco: Explorando los estereotipos de masculinidad identificados por los adultos emergentes de Guayaquil.Argüello Yépez, Juan Pablo
nov-2015Estereotipos de masculinidad en el currículo oculto. Un enfoque desde el interaccionismo simbólico.Calderón Iturralde, Silvia Verónica
nov-2017Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes femeninos de GuayaquilCampoverde Calle, Gabriela Annabel
nov-2017Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de GuayaquilMontealegre Farfán, María de los Ángeles
dic-2017Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes GLBTI de GuayaquilVerdezoto Arias, Kevin Daniel
nov-2017Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas de ficción – Estudio de caso Tres Familias y Cuatro CuartosQuintero Roccatagliata, María Belén
nov-2017Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y CombateBorbor Prado, Marialejandra
nov-2017Mirando desde los medios al macho guayaco: analizando las percepciones de masculinidad identificados por adultas emergentes femeninas en Guayaquil en el discurso mediático de los reality shows BLN y CombateLara Zuñiga, Hellen Lilibeth
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción. Análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Estudio de caso En ContactoSalazar Granja, Hugo Javier
nov-2018Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en los discursos mediáticos no ficcionales. Caso de estudio: Vamos con todoCastro Mosquera, David Alfonso