Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2018
Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
oct-2018
Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas
Moreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018
Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares
Cruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018
Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
nov-2019
Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
2020
Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas
Martínez Santos, Rosa Elena
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Piguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Chicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Ramírez Estrella, Humberto Andrés
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Castro Moncayo, Darío Salomón
Búsqueda Refinada
Autor
1
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
1
Avilés Burga, Alexandra Josefina
1
Baquerizo Coronel, María Gabriela
1
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
1
Castro Moncayo, Darío Salomón
1
Chicala Cabrera, Andrea Pamela
1
Cruz Puga, Andrea Alejandra
1
Garzón Berzosa, Liliana Elizabeth
1
Martínez Santos, Rosa Elena
1
Moreira Concha, Jessica Patricia
.
siguiente >
Palabras Clave
5
DESARROLLO INFANTIL
5
INCLUSIÓN EDUCATIVA
5
TESIS DE INVESTIGACIÓN
4
PAP 2021
4
PROFESIONALIZANTES
4
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
3
ATENCIÓN TEMPRANA
3
DISCAPACIDAD
3
TESIS DE MAESTRÍA
2
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2022
4
2021
1
2020
1
2019
4
2018
1
2015
1
2014