Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2018Should content be taught in english?Calderón Rodríguez, Dennis
jun-2019Estudio descriptivo del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje en 25 aulas de Educación Inicial de instituciones educativas particulares del sector norte de Guayaquil: aportes para elevar la calidad desde la dimensión temporalBermúdez, Keyla
2018Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantesManríquez Salazar, María Paz
2018Diseño y Validación de una e-Rúbrica para evaluar las Competencias Clínicas Específicas en Diagnóstico Diferencial en PediatríaVinces Balanzátegui, LInna
jun-2018Diseño y Validación de una E-Rúbrica para la Evaluación de Competencias Clínicas Transversales de Bioética en PediatríaQuinde Calderón, Rosa Isabel
jul-2019El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negociosMaridueña Vargas, Mariella
2019Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in High School Students in EcuadorSaltos Tarira, Fernando
mar-2021Desarrollar Estrategias de Evaluación para la Enseñanza de Ciencias Naturales. Propuesta Metodológica 2020Ruiz Villalva, Kerly Alexandra
2021The Use of Self-Assessment Facilitated by Mobile Devices to Improve Spoken Production in High School StudentsMontero Bastidas, Margarita Elisa
ago-2021Self-assessment of Role-plays to Improve SpeakingBucheli Agama, Nelly María