Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2017Síndrome del quemado o Burnout y su relación con el Clima Social Escolar y Gestión Pedagógica en docentes de educación inicial de Distrito 7 “Los Vergeles” de la Zona 8, periodo lectivo 2016 – 2017Güiracocha Barriga, Tania Gabriela
nov-2016Síndrome del quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de escuelas particulares, fiscales y fiscomisionales de la zona 8, distrito 23 del cantón Samborondón y distrito 6 del cantón GuayaquilFreire Baca, Nadia Andrea
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout en la labor de los docentes de educación inicial de la ciudad de Guayaquil Distrito n°5 de la zona Tarqui, periodo lectivo 2016-2017Zambrano Pacheco, Jenny Ingerborth
nov-2016El Síndrome de Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de la zona 8 Distrito 6 de la ciudad de GuayaquilMieles Álvarez, Mariasol
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de GuayaquilVanoni Moscoso, Ivanna Beatriz
nov-2019Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lenguaNimbriotis Zambrano, María Cristina
dic-2019Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividadChalen Zamora, Cinthia Paola
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia