Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2018
Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
oct-2018
Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas
Moreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018
Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares
Cruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018
Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
nov-2019
Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental
Román Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019
Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental
Avellán Avilés, Rafaella María
nov-2019
Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
nov-2017
Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares
Torres Proaño, Valentina Denisse
nov-2019
Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación
Mendoza Zambrano, María Patricia
nov-2019
Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa
Cossettini, Natalie
Búsqueda Refinada
Autor
1
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
1
Avellán Avilés, Rafaella María
1
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
1
Cossettini, Natalie
1
Cruz Puga, Andrea Alejandra
1
Mendoza Zambrano, María Patricia
1
Moreira Concha, Jessica Patricia
1
Román Roldós, Nicole Alejandra
1
Torres Proaño, Valentina Denisse
1
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
.
siguiente >
Palabras Clave
5
FAMILIA
5
INCLUSIÓN EDUCATIVA
4
DESARROLLO INFANTIL
4
EDUCACIÓN INICIAL
4
ENSEÑANZA INCIDENTAL
2
ATENCIÓN TEMPRANA
1
CALIDAD DE VIDA
1
DISCAPACIDAD
1
DOCENTE
1
EDUCACIÓN INCLUSIVA
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2019
4
2018
1
2017