Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios SocialesRivadeneira Armanza, Erika Liliana
2019Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARMQuijije Román, Cristina
dic-2019La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 añosMarún Rodríguez, Salma
nov-2019El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emocionesMartínez Béjar, María Paula
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
nov-2019Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna
2019Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de GuayaquilValencia Moreira, Tomas
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie