Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios Sociales
Rivadeneira Armanza, Erika Liliana
2019
Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARM
Quijije Román, Cristina
dic-2019
La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 años
Marún Rodríguez, Salma
nov-2019
El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones
Martínez Béjar, María Paula
nov-2019
Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental
Román Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019
Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental
Avellán Avilés, Rafaella María
nov-2019
Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
2019
Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de Guayaquil
Valencia Moreira, Tomas
nov-2019
Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación
Mendoza Zambrano, María Patricia
nov-2019
Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa
Cossettini, Natalie
Búsqueda Refinada
Autor
1
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
1
Avellán Avilés, Rafaella María
1
Cossettini, Natalie
1
Martínez Béjar, María Paula
1
Marún Rodríguez, Salma
1
Mendoza Zambrano, María Patricia
1
Quijije Román, Cristina
1
Rivadeneira Armanza, Erika Liliana
1
Román Roldós, Nicole Alejandra
1
Valencia Moreira, Tomas
.
siguiente >
Palabras Clave
5
TESIS DE GRADO
5
TESIS DE INVESTIGACIÓN
4
EDUCACIÓN INICIAL
4
ENSEÑANZA INCIDENTAL
4
INCLUSIÓN EDUCATIVA
2
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
2
PROFESIONALIZANTES
1
DESCANSO
1
DOCENTE
1
FAMILIA
.
siguiente >