Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual del Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Educación y Desarrollo Sostenible”Jiménez Vásconez, Emilia
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual de informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo SostenibleMancero Almeida, Camila Alejandra
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión sobre mi experiencia realizando el Proyecto de Aplicación Profesional: Educación y Desarrollo SostenibleMena Guarderas, Marcelo Enrique
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual sobre la Agenda Multiactoral desarrollada bajo el lente de la educación sostenible del proyecto Educación y Desarrollo SosteniblePino Villacis, Daniela
nov-2022Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del conversatorio ´´Hablemos Claro´´ del proyecto Derecho Al Placer 2022Núñez Chock, Meyling Geovanna
nov-2022Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: consolidación y creación de contenido para posts y monitoreo en redes sociales del proyecto Derecho al Placer 2022Terán Carriel, Juliana
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distintaVera Guayasamín, Alfredo Che
nov-2023Sistematización de la experiencia de Educación Sexualmente Diversas para contribuir a la visibilización y generación de redes de apoyo a mujeres con diversidad funcional en el proyecto Derecho al Placer 2023: empoderamiento a través de la planificación: un enfoque integral en la gestión de eventos inclusivos para la promoción del Derecho al PlacerLópez Cedeño, Carlos Fabricio
nov-2023Sistematización de la experiencia de educación sexualmente diversas para contribuir a la visibilización y generación de redes de apoyo a mujeres con diversidad funcional en el proyecto Derecho al Placer 2023: optimización de eventos Inclusivos para mujeres con diversidad funcional: diseño estratégico y coordinación logística para el evento Sexualmente Diversas en el proyecto Derecho al Placer 2023Buenaventura Loor, Jean Pierre
nov-2023Sistematización de la experiencia de educación sexualmente diversas para contribuir a la visibilización y generación de redes de apoyo a mujeres con diversidad funcional en el proyecto Derecho al Placer 2023: Sexualmente diversas: Estrategias de Comunicación para la Búsqueda y Gestión de Contactos en Proyectos de Educación Sexual InclusivaAlvarado Pignataro, Elio Andrés