Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión EducativaJiménez Guzmán, María Belén
feb-2020Percepciones, conocimientos y práctica de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal “31 de Octubre” del Cantón Samborondón respecto a la diversidad en el ámbito educativoCampuzano Jaramillo, Ana Karen
2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de GuayaquilGuerrero Weisson, María Graciela
nov-2022informe de sistematización del proyecto de aplicación profesional cuántos cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del taller “re-escribiéndonos”, de escritura creativa para personas diversas; y del proceso de edición del libro “desde otros ojos”, con historias de diversidad e inclusiónCabezas Orellana, Camilo André
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamientoFreire Saraguro, Jeremy Isaías
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y edición del libro Desde Otros Ojos y Evento de Lanzamiento del libro.Lizano Lazo, Gia Isabella
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamientoOrmeño Quintero, Angelina