Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización del trabajo de campo del Estudio de los Públicos de Cine de 15 a 29 años, según sus estilos de vida (2020)Menacé Plúas, Kadya Alejandra
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: hábitos de consumoLoaiza Arias, María Guadalupe
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: Hábitos de consumoDurán Farah, Nathaly Alejandra
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: hábitos de consumoCruzatti Vera, Nicole Fernanda
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónHidalgo Risco, Daniela Estefanía
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Goyes Villacís, Emilia Rashel
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónArboleda Aldaz, María de los Ángeles
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de series y películas de 15 a 29 años: hábitos de consumoBloise Almeida, Fiorella Giuliana
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Jácome Haz, Javier Orlando