Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: necesidades físicas que los custodios reconocen tienen los animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020)Chiquito Ríos, Víctor Manuel
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea, necesidades emocionales que los custodios reconocen tienen los animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020)Emén Morejón, Camila Yadira
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea, beneficios percibidos por los custodios como resultado de la convivencia con los animales de compañía, durante el confinamiento por el Covid 19 (2020)Patiño Rodas, Andrea Karolina
nov-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: percepciones de los custodios sobre el desarrollo de lazos afectivos, entre ellos y sus animales de compañía, durante el confinamiento consecuencia del Covid19 (2020)Zea Vallejo, Daniela Isabel
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización del trabajo de campo del Estudio de los Públicos de Cine de 15 a 29 años, según sus estilos de vida (2020)Menacé Plúas, Kadya Alejandra
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: hábitos de consumoLoaiza Arias, María Guadalupe
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: Hábitos de consumoDurán Farah, Nathaly Alejandra
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: hábitos de consumoCruzatti Vera, Nicole Fernanda
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónHidalgo Risco, Daniela Estefanía
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Goyes Villacís, Emilia Rashel