Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2015El uso de las redes sociales en el aprendizajeHi Fong Díaz, Mariana
dic-2016La integración de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes en la Escuela de Calificación y Perfeccionamiento de la Armada. Las TIC en escape. Más allá del PowerPointGaray Cuesta, Francisco Alberto
2019Collaborative Work to Improve Writing about Daily Routines Using PadletAlbán Defilippi, María Teresa
jul-2018Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)Vélez Loor, Jéssica
sep-2019Estudio descriptivo del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanzaMorán Cervantes, Jesús
2020Herramientas multimedia como apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año del colegio nacional Vicente RocafuerteTomalá Reyes, Reyna Elsa
may-2023Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoAnchundia Anchundia, Edgar Alexander
mar-2023¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoSoledispa Zurita, Pedro Luis
mar-2023“Aportes del constructivismo en el proceso de formación en residentes de postgrado de pediatría y en sus relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo”Salazar Caicedo, Claudia del Rocío
mar-2023Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoCornejo Espinoza, Gabriel Enrique