Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadioQuiroga Ordóñez, Miguel Ángel
ago-2018Propuesta de comunicación digital para la comercialización de artesanías ecuatorianasCadena Chila, Evelin Lisseth
sep-2018Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de FacebookMorales López, Cathy Alexandra
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola
jun-2018Comunicación transmedia del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo en GuayaquilMartínez Murillo, Paola Elizabeth
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
sep-2021Plan de comunicación digital para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los padres de familia y colaboradores de la unidad educativa particular Javier de la ciudad de Guayaquil: modalidad propuesta de innovaciónEgas Cubillos, Luis Alfredo
jun-2022Sistematización de experiencia de la creación de una plataforma de información sobre salud mental en el contexto de pandemia de covid-19: sistematización de la experiencia de una estrategia digital de comunicación informativa durante la co-creación de una plataforma sobre salud mental en el contexto de pandemia de COVID-19Jaramillo López, María Alejandra