Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
jul-2020Héroes Olímpicos: Proyecto Transmedia en Periodismo sobre los deportistas ecuatorianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Modalidad: Proyecto de InnovaciónHernández León, Alejandra Jocelyn
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas del presidente, vicepresidente y secretario general de estadoCaamaño López, Amparo
nov-2020Construcción de narrativas digitales: representación de la Comunidad Vencedores, desde una perspectiva decolonialParra Murillo, María Valeria
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
sep-2021Plan de comunicación digital para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los padres de familia y colaboradores de la unidad educativa particular Javier de la ciudad de Guayaquil: modalidad propuesta de innovaciónEgas Cubillos, Luis Alfredo
sep-2021Creación y estrategia de lanzamiento del departamento de Asesoría en Comunicación Interna de la agencia CuarentenaNaht Buljubasich, Johnny Marcelo
sep-2021Creación de una herramienta y comunidad digital de turismo gastronómico: modalidad Propuesta de InnovaciónGutiérrez Cantos, Nora Viviana
sep-2021Creación y propuesta estratégica de comunicación digital de una herramienta para medir emociones en la Ciudad de Guayaquil: TERMOCITY.GYE: Modalidad Trabajo ComplexivoRangel Morla, Rossana
nov-2021Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch – Categoría Just Chatting contenido videojuegosMoreira Rubio, César Josué