Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura”Choez Game, Vicky Marisol
sep-2018Sistematización de la experiencia de la musicalización del video para la Campaña de Difusión y Promoción Aprendamos rumboZambrano Galán, Javier Antonio
2018Sistematización de la experiencia de la recopilación periodística de la campaña de difusión y promoción de Aprendamos, rumbo a los 15 años.Moreira Peñarrieta, Valeria Tatiana
sep-2018Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años.Montero Preciado, Susana Janeth
ago-2018Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencersBarba Garrido, Juan Carlos
2018Sistematización de la experiencia audiovisual de la Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. el 2018.Jiménez Moreno, Boris Paúl
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola
nov-2018Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de la creación de las obras artísticas de Pausa por una buena causa desde la mirada pedagógica en el 2018.Buitrón Serrano, María Antonella
nov-2018Sistematización de la experiencia de la gestión de recursos para la autofinanciación de las actividades del proyecto Pausa Por una Buena Causa en el año 2018Prieto Nogales, Claudia
nov-2018Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de las charlas y talleres en la jornada de creación artística de Pausa por una Buena Causa desde la mirada pedagógicaIntriago Goncálvez, Sara María