Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoRainero Larrea, Gia Valentina
nov-2018Las representaciones sociales sobre éxito en las adolescentes discutidas a partir de contenido mediático y publicitarioSchneewind Malo, Nicole Sofía
nov-2018Representaciones sociales de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 15 años de la ciudad de GuayaquilMaldonado Aguirre, Ana Paula
nov-2018Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitalesChica Toledo, Nicole
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaConstante Lucas, Daniel Armando