Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
ago-2019Oyentes en movilidad: interacción por medio del discurso radiofónico. Caso programa “Al Rojo Vivo” de radio Punto Rojo, Guayaquil, Ecuador: Modalidad Proyecto de InvestigaciónTinoco Cruz, Blanca Leticia
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
2019Manual de gestión de redes para el municipio de EsmeraldasHolguín Cedeño, Carlos Andrés
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
ago-2019Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de GuayaquilQuimí Cañarte, Xavier
2019Manual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de CuencaCalle Asmal, Cinthya
2019Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal MarejadaJaramillo Toledo, Xavier Eduardo
ago-2019Aplicación de reserva de canchas y comunidad digital ‘VRSUS’Montenegro Mariño, María Auxiliadora