Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público.Jensen Smith, Danny Martín
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles).Moncayo Cantos, Andrea Tatiana
ene-2016Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc.Varas Chávez, Joaquín Andrés
ene-2016Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición.Panchana Vargas, Enrique Xavier
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
nov-2016Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoGonzález Vela, Ricardo Antonio
nov-2016Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoCuadrado Dreher, Allison Dayana
nov-2016Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoLandívar García, Gabriela Alexandra
nov-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoOcampo Arboleda, Lina Marcela
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoRivero Chávez, Jacinto Antonio