Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis
ene-2014Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeNavas Paredes, María Cristina
nov-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del plan de logísticaGuerra Vivar, Michelle Carolina
dic-2014Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el cursoCornejo Ayala, Cristina
sep-2014Estado del arte de Transmedia StorytellingPatiño Torres, Julio Francisco
2014Estado del arte del Storytelling en la Ciencia PolíticaLozano Salcedo, John Franklin
ene-2014Storytelling: nuevas estrategias y nuevos medios. Estrategias para combatir la violencia en contra de la mujerMejía Alarcón, Melissa Gabriela