Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
2014Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programas de desarrollo de proveedores en el sector de la industria de la pescaCabanilla San Miguel, Johanna Gissela
2014Situación actual de las empresas exportadoras de productos no petroleros, asociados al cambio de la matriz productiva, de los sectores banano y metalmecánicoAlcívar Balda, Jaime Andrés
2014Demanda internacional de productos no petroleros con valor agregado de las cadenas: plásticos y cacao y elaborados asociados al cambio de la matriz productiva 2008-2013Espinosa Alvarado, Monserrat del Cisne
2014La competitividad de los productos ecuatorianos en el mercado internacional. Años 2008-2013Navarrete García, Doris Priscilla
2014Situación actual de las empresas exportadoras de productos no petroleros, asociados al cambio de la matriz productiva, de los sectores camarón, pescado, leche y elaboradosMadrid Cedeño, Cinthia Fernanda
ene-2014Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
ene-2014Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisivaSalgado Kegel, Florencia Tatiana