Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
2020Herramientas multimedia como apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año del colegio nacional Vicente RocafuerteTomalá Reyes, Reyna Elsa
dic-2020Resolución de problemas de función cuadrática y uso de aplicaciones móviles en estudiantes de décimo año del Liceo Naval de GuayaquilVargas Fajardo, Alex Otto
dic-2020Improving Descriptive Writing through Collaboration Facilitated by Online Blogs: An Action Research StudyRobles Ramírez, Álvaro Kleber
dic-2020MiNana: portal web para conectar a familias con personas que ofrecen servicios de cuidados infantilesPeñaherreta Espinoza, Katty Lorena
ene-2021Propuesta de Unidad Curricular para la asignatura de Formación Cristiana, dirigida a estudiantes de Segundo de Bachillerato de una Unidad Educativa Católica ubicada en la ciudad de Guayaquil, enfocada en el aprendizaje significativo, aprendizaje colaborativo y el uso de las TICAranda Barriga, Carmen Carolina
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 19Sarmiento Torres, Andrea Mishell
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 07Huayamave Castro, Adriana María
oct-2020Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
feb-2021Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using PadletChicaiza Cacay, Gladys Maritza