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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2020Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosMite Cisneros, María Antonieta
abr-2020Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales DocentesMuñoz Delgado, Erika María
ene-2021Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificaciónOñate Orellana, Leivis Cecilia
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura tercer año de bachillerato general unificado basada en gamificación y aprendizaje colaborativoGómez Villegas, Geomayra María
2021Propuesta de unidad curricular basada en la estrategia de gamificación aplicada a la asignatura de Estudios Sociales para décimo año de educación general básicaOttati Rosas, Alberto José
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura décimo año EGB aplicando gamificación y metodológicas activas con el uso de las TICOnofre Baren, Carla Yuleisi
ene-2021Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificaciónLarreta Saavedra, Carlos Alfredo
oct-2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literaturaBajaña Bajaña, Narciso Ricardo
2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjeroMenéndes Coloma, Tatiana
sep-2021Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta MetodológicaCastro Romero, Carolina