Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela
2018Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIHSalazar Villasagua, Lucciola Samanta
oct-2018Representaciones sociales de roles de género en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias o contenido mediáticoGavilanes Santos, Gabriela Elizabeth
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas portal web y Audiocuentos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCaamaño Acosta, Francisco Xavier
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
sep-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – EcuadorLuna Fuentes, Allyson Yanett