Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2018
Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
oct-2018
Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas
Moreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018
Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares
Cruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018
Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
nov-2019
Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
2014
Valoración de los inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión de personas con discapacidad centrada en las capacidades familiares
Baquerizo Coronel, María Gabriela
ene-2015
Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familia
Avilés Burga, Alexandra Josefina
Búsqueda Refinada
Autor
1
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
1
Avilés Burga, Alexandra Josefina
1
Baquerizo Coronel, María Gabriela
1
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
1
Cruz Puga, Andrea Alejandra
1
Moreira Concha, Jessica Patricia
1
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
Palabras Clave
5
TESIS DE INVESTIGACIÓN
4
DESARROLLO INFANTIL
2
ATENCIÓN TEMPRANA
2
DISCAPACIDAD
1
CALIDAD DE VIDA
1
DOCENTE
1
ENSEÑANZA INCIDENTAL
1
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación
1
2019
4
2018
1
2015
1
2014