Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1961-1970 de 4900.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Estudio del Plan Técnico del Modelo de Negocios “Yura”Gómez Macías, Wendy Elizabeth
feb-2020Memoria del Proceso de Design Thinking Realizado en el Modelo de Negocios “Pisolisto “Tama Marquez, Lorena Patricia
feb-2020Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobrezaMárquez Moreira, Anderson Mauricio
2019Factores familiares y socioculturales relacionados con prácticas de cuidado y con el desarrollo del lenguaje de niños pequeños en familias de bajo nivel socioeconómico en el EcuadorGavilanes Mendoza, Teresa Melisa
feb-2020Reading Comprehension Using Skimming and Scanning Strategies through Collaboration Facilitated by WhatsAppTouriz Laje, Pedro David
2019El Hashtag, Recurso de Twitter para Construir Realidades Políticas e Inducir en la Intención del Votante, Antes y Durante la Consulta Popular y Referéndum 2018 en EcuadorArgüello Mautong, Douglas Ernesto
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
nov-2019Sistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”Illescas Jones, Romina Paulette
nov-2019Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019.Herrera Vargas, Rocío
ago-2019Prototipo de contenido estratégico para posicionamiento digital de empresas turísticas en ManabíAlcívar Zambrano, Andrés Eduardo