Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1941-1950 de 4900.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018Guerra Iza, Pamela, de la
ene-2020Formas de participación ciudadana institucional en la función legislativa del Ecuador: una propuesta para complementar la representación políticaMero Sabando, Carlos Stephan
nov-2019Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad.Cepeda Matamoros, Daniela
nov-2019Memoria del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Posorja parroquia de Guayaquil–Ecuador durante el 2019Arce Muñoz, María José
oct-2008Innovación pedagógica para el desarrollo del juicio moral en ética profesional propuesta implementada en el segundo curso del nivel superior del Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro, durante los meses de abril y agosto de 2006Palacios Jara, José Vicente
nov-2019Creación y planificación de la estrategia de comunicación del proyecto Bosques BaldíosPulla Mieles, Sebastián José
ene-2020Promoción de interacciones familiares por medio de la estrategia cuenta-cuentos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica “Zulima Vaca Rivera” del cantón PasajeLeón Rojas, Nory Susana
dic-2019Promoción de interacciones familiares por medio de la estrategia cuenta – cuentos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, de niños de 5 años, en la Escuela de Educación Básica “Luis Amando Ugarte Lemus” del cantón MachalaCabrera Galván, Brenda
dic-2019Estrategia de cuenta-cuentos en el contexto familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de niños de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial 15 de Octubre, Cantón Santa RosaCabrera Sosoranga, Yeimy Rosana
2019Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading ComprehensionLedesma Acosta, Brigita Valerina