Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1881-1890 de 4892.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2019Mindfulness en la educación primaria como estrategia para ayudar a niños con trastornos por déficit de atención o hiperactividadGonzález Bejarano, Daniela
dic-2019La importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego.Gómez Lucio, Adriana Belén
dic-2019Inteligencia emocional y juegos de relajación: innovación propuesta a niños de 2 y 3 añosAsunción Viejó, Nicole
nov-2019El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edadConstante Brown, Gabriela Alejandra
nov-2019Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escrituraBenites Bologna, Martha
nov-2019Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 añosCepeda Coppiano, María Cecilia
nov-2019El arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 añosMarriott, Romina
ago-2019Desarrollando la atención y autorregulación por medio del MindfulnessVallejo, Zayda
nov-2019Sistematización del aprendizaje de las matemáticas desde el contexto de la psicomotricidad con niños del nivel inicial 2Rovayo Nieto, Marcela Pilar
dic-2019Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aulaHuertas Chérrez, Alisson Paulina