Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1351-1360 de 4892.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica en organizaciones de derechos humanos y otras entidades de la sociedad civilHernández Saltos, Jorge André
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica digital operación leviatán en un público no lector de cómics.Constante Brown, Valeria Nicole
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica operación leviatán por medio de jóvenes lectores de cómics.Henriques Aguirre, Guillermo Augusto
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
nov-2017“Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en GuayaquilBodniza Man Hing, Mey Ling
nov-2018Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.aVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline
ene-2013La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compraCoronel Ceballos, María Cristina
2017Memoria de la producción y ejecución en el marco del proyecto Alumbre; intervención artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017Aguirre Litardo, Angie Luibeth