Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2019Sistematización de la experiencia de producción del evento “Compadres” y generación de recursos audiovisuales y multimedia del Proyecto de aplicación profesional “Compadres” en Guayaquil - EcuadorGarcía Centeno, Kathy Roxana
sep-2019Sistematización de la experiencia del proceso de investigación y gestión de contenidos del proyecto Compadres, que busca visibilizar el micromachismo como violencia de género en Guayaquil, EcuadorBustamante Kittyle, Gabriela Andrea
nov-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en las redes sociales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”Avilés Peñafiel, Ashley Michelle
nov-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización de las capacitaciones, talleres y asesoramiento para las autoridades de Guayaquil, organizaciones y movimientos enfocados en la mujer, en relación a la prevención y acción frente al acoso callejero, en el marco de la campaña Quítale El DisfrazHuerta Lascano, Luciana Isabel
nov-2019Sistematización de la experiencia de levantamiento de auspicios y difusión en medios tradicionales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejeroFernández Orellana, Dina Minoska
2019Sistematización de la experiencia de investigación y generación de contenidos para la campaña piloto “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”.Almeida Fuentes, Irene Noemí
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de seguimiento a supuestos a trabajar; lo postulado a trabajar con el Municipio de Guayaquil, escuelas y colegios.Fabara Suárez, Jonathan Daniel
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Desarrollo de la identidad de marca y gráficaRivera Vásquez, Samuel Andrés
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webCarchi Fernández, Diana Aracelly
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de diseño, contenido e implementación de los tests como herramienta digital de visibilización de la temáticaRiofrío Vargas, María Soledad