Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológicaMuñoa Fernández, Eduardo
dic-2009Resultados de la aplicación del Método Pedagógico “Casos” en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Un Estudio de Caso con los alumnos de las tres Facultades en el primer semestre de 2009Macías Carmigniani, Gilda; Merchán Barros, Magali
abr-2014The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.Menjívar Castaneda, Rosa Clara
jul-2012Actitudes y conductas frente a la Responsabilidad Social en alumnos de la carrera Comunicación Social durante la actividad pedagógica CasosRojas Sánchez, Enrique
dic-2013Aprendizaje basado en juegos como estrategia para el desarrollo de competencias específicas de educaciónDurán Caneo, Lorena
sep-2018Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa GrandeKlaere Viteri, María de Lourdes
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
dic-2013Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCGTanca Cueto, Ana María
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de logística Meeting Creativo.Kühne Falquez, Stephany Nicole
2015Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting CreativoMayorga Melendres, María Gabriela