Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 251-260 de 1077.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Elaboración de un MOOC para desarrollar Habilidades de Pensamiento Abstracto en estudiantes de Tercero de BachilleratoFlores Cabrera, Pablo Antonio
abr-2020Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobrezaPibaque Cedeño, Yessenia Maribel
2019Percepciones de familias rurales de Manabí con niños con discapacidad sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas en su empoderamiento y en el desarrollo de sus hijosPatiño López, María Carmen
2019Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantilesBayas Fernández, Adriana Verónica
2019Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicaciónGonzález Soledispa, Eduardo Enrique
may-2020Facilitating Self-Regulation Using Mobile Devices to Improve Oral InteractionsRivera Calderon, Miguel Angel
may-2020Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral ProductionBonifaz Vallejo, Diego Paul
abr-2020Task-based Language Teaching: Reducing Anxiety, and Improving Online Spoken InteractionPereddo Hidalgo, Lester Fennell
may-2020Question-Generation Strategy to Improve Students’ Reading Comprehension in an EFL Class: An Action Research StudyChumbi Landy, Valeria Alexandra
may-2020Picture Description to Enhance Oral Production in Young EFL LearnersRomero Márquez, Andrea Verónica