Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
2018Reality show un duelo de pantallasYánez Guerrero, Diana
jul-2018Rediseño de la interfaz y estrategia de difusión de la plataforma gamificada Operación GuayaquilNader Adum, Andrés Michel
2018Actitudes de los estudiantes de la escuela de formación policial hacia el uso del Facebook en el aprendizajeGarcía Vera, Carlos Enrique
ago-2018Los memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador”Alvarado Chávez, Troi Ernesto
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
jun-2018Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del PacíficoViera Rendón, Cecilia María
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel