Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ago-2018Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencersBarba Garrido, Juan Carlos
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola
jun-2018Comunicación transmedia del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo en GuayaquilMartínez Murillo, Paola Elizabeth
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
ago-2018Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en InstagramVillavicencio, Felipe
ago-2019Oyentes en movilidad: interacción por medio del discurso radiofónico. Caso programa “Al Rojo Vivo” de radio Punto Rojo, Guayaquil, Ecuador: Modalidad Proyecto de InvestigaciónTinoco Cruz, Blanca Leticia
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra